Sobre el “buen” trabajo de lo militar

DICE  MARIANO RAJOYrecorta.militar

  • Dice Rajoy que si trabajáramos como los militares saldremos de la crisis. Claro gastando 78 mill. € al día en gasto militar, así yo también salgo de la crisis. ¿Cuánto empleo se podría crear con ese gasto diario en otras competencias?.
  • Dice Rajoy que si trabajáramos como los militares saldremos de la crisis. El estamento militar ha sido el grupo social que por la fuerza más veces ha quitado la democracia en este país.
  • Dice Rajoy que si trabajáramos como los militares saldremos de la crisis. Y me pregunto, ¿Qué productividad social aporta un militar?. Solo gasto, gasto y mas gasto.

  • Dice Rajoy que si trabajáramos como los militares saldremos de la crisis. La institución menos democrática y más patriarcal es la militar.
  • Dice Rajoy que si trabajáramos como los militares saldremos de la crisis.  ¿Si el gobierno nos compra armas a los ciudadanos como hacen a los militares saldremos de la crisis?.
  • Dice Rajoy que si trabajáramos como los militares saldremos de la crisis. Hay que decir que la política de defensa en este país la definen los militares al margen del parlamento.
  • Dice Rajoy que si trabajáramos como los militares saldremos de la crisis. Cabe recordar que los militares intentan solucionar los conflictos imponiendo la fuerza armada.
  • Dice Rajoy que si trabajáramos como los militares saldremos de la crisis. No podemos obviar que el “trabajo militar” causa la mayoría de las victimas de cualquier conflicto. Las guerras y las víctimas civiles de cualquier conflicto armado son causadas por los militares.
  • Dice Rajoy que si trabajáramos como los militares saldremos de la crisis. UN TERCIO DE LA DEUDA PÚBLICA ACTUAL ES MILITAR!!!. 30.000 mill. de € debemos desde las arcas públicas por la compra de material militar. Así yo también trabajo, endeudándome a costa del dinero público!!! , sin que me pidan después explicaciones, ya se recorta de otros lados para pagar el despilfarro militar.

QUE NO NOS ENGAÑEN SOBRE LA IMAGEN SACRIFICADA, PACÍFICA Y BIEN-INTENCIONADA DE LOS MILITARES POR SER NAVIDAD.

LO QUE SÍ  ES SACRIFICIO, ES QUE DESPUÉS DE CURRAR TODA TU VIDA TE QUITEN TU CASA POR NO PODER PAGARLA, Y A LOS MILITARES POR NO PAGAR SU DEUDA, UNA DEUDA  QUE LA ENCASQUETAN A TODOS CIUDADANOS,  NO LES QUITAN NI UN  AVIÓN DE COMBATE, NI UNA  BOMBA, NI LES REDUCEN LA PLANTILLA.

recorta.militar

Anuncios

2 thoughts on “Sobre el “buen” trabajo de lo militar

  1. Trabajar como los militares… Recuerdo un día que acudía a una base militar por motivo de trabajo. El alférez que debía recibirme estaba reunido, según me comunicó un cabo que custodiaba la salita de juntas próxima al despacho. Fui a realizar mi trabajo, que al tratarse de un tema sanitario no dependía de este mando, y al concluirlo fui de nuevo a la oficina a que me firmasen el parte de actuación. Entonces se abrió la puerta de la salita de juntas. El alférez comentaba airado: – “Menudo órdago que ha echado el brigada” “Con esos faroles no se puede ganar”. La reunión resultó ser una apasionante partida de mus. También así trabajan los militares.
    Ahora bien, cuanto más inútil sea un ejército, mejor será para la sociedad.
    ¡Saludos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s