Especial 14F. Amor vinculado.

ESPECIAL 14 Febrero.

(J. Santos B.)
http://elcaminardelunicornio.wordpress.com/

Ni yo soy tuyo.

Ni tu eres mía.

Qué tal si caminamos juntxs

Sin negarnos

Y descubrimos que nos pasa

cuando nos sumamos.

P.D. Si hay que sentir, fan del resto de días del año.

P.D. Si hay que amar, fan de todos los amores que hay en mi vida.

P.D. Si hay que escribir unas letras, prefiero contártelas cuando nadie nos vea.

Añado al autor:

P.D Si hay que ser fan tuyo (del autor), lo soy desde ya.

P.D Aunque ame a todos los amores que hay en mi vida solo quiero caminar contigo, sumándome a ti, descubriéndonos, vinculándonos para crecer.

3 thoughts on “Especial 14F. Amor vinculado.

  1. Me gusta, porque me gusta que el personal sienta, ame, cree (de crear) y lo exprese. En ese caso, las palabras son más que palabras. ¿A que sí?

    • Por supuesto, solo así las palabras son más que palabras. Solo así construimos vida y sociedad, cuando las palabras son más que palabras. Cuidate Antonio, besos a Mercedes

Responder

