23 de FEBRERO.TOMEMOS LA CALLE !!

VEN ACTÚA. NO MAS GOLPES DE ESTADOS FINANCIEROS!!

SI NO NOS MOVEMOS ESTO NO LO CAMBIA NADIE !!

23F

Recorrido: desde Sol, Embajadores, Puente de Vallecas y Colón y confluirán en Neptuno a las 18.00 horas.

Hora: 18:00h (en Neptuno)

Más información: http://mareaciudadana.blogspot.com.es/

 

Anuncios

2 thoughts on “23 de FEBRERO.TOMEMOS LA CALLE !!

  1. Empiezo por la llamada a la manifestación del Sábado 23/02/13 en Neptuno…

    Ante todo, me gusta la presentación general que has hecho. Es una invitación muy lograda, en lo gráfico, en su ambientación del contenido, en las imágenes de la historia de los pingüinos (ciudadanos disciplinados…-son irracionales y su fuerza está en la disciplina y en el instinto de supervivencia– y en la música no-violenta y reflexiva. Está muy bien. También lo está la referencia al éxito de la ILP del día 12/02 en el Congreso. No es fácil exagerar este acontecimiento tan singular en los años de Democracia: debíamos crear un simbolo y ostentarlo con orgullo en todas las solapas de los ciudadanos participativos. Me parece algo para reflexionar mucho sobre el poder de la masa ciudadana, en este caso comparable solamente a la proclamación de la IIª República en la Puerta del Sol (¿No hay una placa que lo recuerde, no?)
    –Se lo recordaremos HOY a Dª Soraya en el C.C.Valdebernardo–
    No has considerado oportuno desarrollar más la respuesta dada por la ciudadanía al golpe de Tejero, y la que el sábado se quiere dar a los dirigentes de la política sobre la situación que vivimos…. Pero se debía hacer, porque son situaciones comparables: un atentado militar y un atentado financiero protagonizado por las facilidades o complicidades financieras de los bancos (ansiosos de lucro fácil y los gobiernos (el de Aznar) al hacer todo el suelo de los Municipios “urbanizable” y abrir así la sed insaciable de los empresarios inmobiliarios …, en ambos casos un atentado contra la ciudadanía.
    Con esto he terminado el comentario sobre tu invitación para este sábado “23F” 2013, a las 18 h. en Neptuno. ¡Tomaremos la calle!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s