Uso del ejército en la vida social (II)

militarizacion.vidasocial¿Usar el ejército para reventar la lucha de los trabajadores de la limpieza en Madrid?

Eso se cuestiona y critíca el Colectivo Antimilitarista Utopía Contagiosa en su muy buen artículo sobre como nos quieren meter al ejército hasta en la sopa y que aconsejo encarecidamente su lectura:  http://www.utopiacontagiosa.org/2013/11/14/usar-el-ejercito-para-reventar-la-lucha-de-los-trabajadores-de-la-limpieza-en-madrid/

Esta afición a usar el ejercito para resolver los conflictos sociales esta calando y ha llegado a  la ciudadanía, sobre todo, la conservadora y derechona madrileña. El alcalde de Granada en su conflicto con los trabajadores de la basura amenazó, hace unos meses, también con usar el ejército para resolver el conflicto que había generado su gestión privada del asunto.

Ahora algunos ciudadanos madrileños, debe ser que se aburren, y en lugar de movilizarse contra los abusos neoliberales de este gobierno, se “insolidarizan” movilizándose por internet recogiendo firmas para exigir que se use el ejército para recoger la basura en Madrid.

Dentro de poco en los conflictos familiares o escolares tendremos que llamar no ya la policía, que se la suele llamar y está presente en los curriculums escolares, sino al ejército para que también intervenga. Así poco a poco militarizamos la vida social y damos trabajo a los parásitos que viven de lo militar con nuestro dinero público y de paso aplaudimos al poder gobernante para que acabe con las reivindicaciones y defensa de los derechos sociales de los trabajadores/as  a golpe de esquirolazo militar. Manda webos!.

Ejército Caca!! Fdo. mi sobrino de 3 años.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s